Noticias FACYL

FRENOS Y CONJUNTOS RECIBE EN SUS INSTALACIONES AL CONSEJO RECTOR DEL CLUSTER FACYL

 

 

Valladolid, 4 de abril de 2016

El pasado viernes 1 de abril representantes de BENTELER, GESTAMP, GRUPO ANTOLIN, MICHELIN, RENAULT, STREPARAVA, INDUSTRIAS MAXI y Fundación CIDAUT fueron recibidos  por Félix Cano, Consejero Delegado de LINGOTES ESPECIALES en las instalaciones que la empresa, FRENOS Y CONJUNTOS, tiene en Valladolid.

Esta visita ha coincidido con la celebración del Consejo Rector del clúster de automoción FACYL http://www.facyl.es/ , en el que se trataron  asuntos relacionados con las líneas estratégicas de esta asociación, a la que pertenecen casi medio centenar de las empresas más representativas del sector en Castilla y León. LINGOTES ESPECIALES es vocal del Consejo Rector de FACYL desde su constitución y participa, de manera activa, en sus actividades.

Durante la visita a la planta de FRENOS Y CONJUNTOS su Director, Alberto Luengo, explicó a los asistentes el proceso de mecanizado de piezas de alto componente tecnológico que la empresa produce para el sector de automoción.  FRENOS Y CONJUNTOS se dedica al mecanizado, pintado y montaje de los discos de freno que son fabricados por su empresa matriz LINGOTES ESPECIALES.

El grupo industrial castellano leonés LINGOTES ESPECIALES http://www.lingotes.com/ que cotiza en bolsa desde el año 1989, con una cuota de mercado en la UE del 12% como suministradores de discos y tambores de freno, es un proveedor reconocido entre los principales productores de automóviles a nivel mundial.


 

Hágase socio de FACYL

Hágase socio del Foro de Automoción de Castilla y León, la agrupación empresarial innovadora del sector.

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.


¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×