El presidente de FaCyL, Félix Cano, destaca la visión empresarial del presidente de honor de Grupo Antolín y su trabajo para impulsar el sector de la automoción en Castilla y León
El Clúster de la Automoción de Castilla y León (FaCyL) quiere expresar las condolencias del sector de la industria automotriz de la comunidad por el fallecimiento del empresario burgalés José Antolín Toledano, presidente de honor de Grupo Antolín.
Desde su cargo de presidente de la compañía, entre los años 1995 y 2015, Grupo Antolín se conformó como una de las empresas fundadoras del Clúster de la Automoción de Castilla y León.
En palabras de Félix Cano, presidente de FaCyL, “el sector de la automoción no se entiende sin el esfuerzo de personas que, como José Antolín y su hermano Avelino, aportaron su visión y talento para convertir a Castilla y León en el referente industrial que es hoy”. Para Cano, “José Antolín ha dejado una huella imborrable, un legado que las nuevas generaciones tenemos el deber de mantener”. “Su actividad desde los años cincuenta ha sido una lección de coraje y emprendimiento”, insiste el presidente del clúster.
FaCyL quiere unirse al pesar de los trabajadores y órganos de gobierno de Grupo Antolín y mostrar su apoyo y cariño a la familia de Antolín en estos difíciles momentos.